By María Border

Una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad con dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible...


¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras l. a. muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a shipment de l. a. empresa contraponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que los angeles tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y los angeles envidia de sus socios.

Para Nina, ser l. a. directora editorial perfecta l. a. libera de su vida own. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada.

¿Podrá Nina resistirse a l. a. pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando los angeles seducción y los angeles ternura se lo lleven todo por delante?

Show description

Read or Download Aunque me resista (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download PDF by LYNNE GRAHAM,9788467180916: Sin salida/Una proposición escandalosa (Libro de Autor)

Sin salidaJoaquín del Castillo había decidido solucionar el problema de su más antiguo y leal empleado, a quien una joven debía mucho dinero. Él atraería a esa mujer a Guatemala y allí se quedaría hasta que pagase los angeles deuda. Lo curioso period que, al principio, Lucy le pareció una elegante buscavidas, pero pronto se dio cuenta de que en el fondo period una inocente.

Al desnudo (HQN) (Spanish Edition) by Megan Hart,9788468734231 PDF

Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás. No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy period alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que l. a. sesión fotográfica se volviera tan apasionada.

Get Cierra los ojos… (Top Novel) (Spanish Edition) PDF

Un cambio inesperado puede ser como una bocanada de aire fresco: un poco desapacible al principio, pero mágica para cuerpo y alma… Sarah Moon se enfrentaba a las dificultades de l. a. vida con el humor ácido e inteligente que le inspiraba su tira cómica simply Breathe, en l. a. que los angeles ficción solía reflejar a veces l. a. realidad.

Download e-book for iPad: El amante (Spanish Edition) by Robin Schone

Cuando el deseo tiene un precio. .. Una novela desbordante de erotismo sobre el precio de los angeles pasión. A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único encanto stay en su enorme riqueza. Sin embargo, tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas.

Extra resources for Aunque me resista (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aunque me resista (Spanish Edition) by María Border


by Michael
4.1

Download PDF by María Border: Aunque me resista (Spanish Edition)
Rated 4.84 of 5 – based on 48 votes