By Robert J. Shiller,George Akerlof,S. L. EdiDe

ISBN-10: 8498750393

ISBN-13: 9788498750393

Solemos dar por sentado que las grandes decisiones económicas y financieras se toman desde el análisis y l. a. observación de los datos micro y macroeconómicos.

No obstante, lo cierto es que, más a menudo de lo que creemos, son factores psicológicos e irracionales, en forma de intuición, miedo, desconfianza, fe... los que están detrás de los comportamientos de economistas, financieros, políticos o inversores.

Keynes bautizó a dichos factores como “Animal Spirits”. En l. a. presente obra, Akerlof y Shiller los recuperan para analizar de qué modo han influido en los angeles real hindrance económica.

Asimismo, los autores dan respuesta a varias preguntas que los angeles real coyuntura económica nos ha vuelto a formular:

• ¿Por qué los sistemas económicos caen en depresiones?
• ¿Por qué los bancos centrales influyen en los angeles economía (si lo hacen)?
• ¿Por qué hay personas que no encuentran trabajo?
• ¿Por qué ahorrar para el futuro es tan arbitrario?
• ¿Por qué los mercados inmobiliarios experimentan ciclos?
• ¿Por qué los angeles pobreza se da sobre todo entre las minorías?

Un libro, en definitiva, de obligatoria lectura para todo aquél que desee comprender las causas más ocultas de los acontecimientos económicos y financieros mundiales. 
 

Show description

Read Online or Download Animal Spirits: Cómo influye la psicología humana en la economía (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Franc Carreras's El lechero en bicicleta: Cómo subirse a la revolución PDF

Los angeles revolución electronic ha cambiado totalmente l. a. forma de hacer negocios y de relacionarse con los clientes. Este libro descubre, a través de una entretenida fábula, los mandamientos de los angeles nueva empresa en el entorno electronic. Villalomas es un pequeño pueblo con un animado mercado al que cada día acuden todos los vecinos.

Download PDF by Jeffrey Gitomer,Ron Zemke: ¡Wow! Ventas (Spanish Edition)

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar los angeles fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! l. a. exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado genuine.

Download e-book for iPad: La Estrategia del Océano Esquilmado: Cómo impulsar la by Nadya Zhexembayeba,Francisco López Martínez

Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas que explotar y saturados de residuos. Se ha acabado el «usar y tirar». Hay que convertir l. a. economía y las empresas en sostenibles de verdad. Más allá de los angeles ya superada economía «verde», las empresas deben integrarse en l. a. economía que se está imponiendo: los angeles economía «circular».

Get Gestión patrimonial y banca privada (Economía Y Empresa) PDF

L. a. creciente demanda de formación en el ámbito financiero, las exigencias establecidas por l. a. Comisión Europea con los angeles Directiva MiFid y el vacío felony respecto a l. a. formación en materia financiera de quienes asesoren y/o comercialicen productos financieros han sido los factores que han inspirado l. a. elaboración de este trabajo en equipo, que contiene los conocimientos necesarios para que los actuales profesionales de los angeles asesoría financiera adquieran los angeles formación precisa que les permita adaptarse a las actuales exigencias de los mercados financieros y mejorar los angeles calidad de los servicios ofertados.

Extra info for Animal Spirits: Cómo influye la psicología humana en la economía (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Animal Spirits: Cómo influye la psicología humana en la economía (Spanish Edition) by Robert J. Shiller,George Akerlof,S. L. EdiDe


by Edward
4.1

Download e-book for kindle: Animal Spirits: Cómo influye la psicología humana en la by Robert J. Shiller,George Akerlof,S. L. EdiDe
Rated 4.57 of 5 – based on 23 votes